15% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O CON TRANSFERENCIA BANCARIA
15% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Mi Historia

 

Calma

Hace ya varios años que se manifestó en mi cuerpo una enfermedad llamada “dishidrosis”, que es un tipo de inflamación de la piel, y como resultado mis manos quedaban tan lastimadas que el solo hecho de introducir una llave en una puerta o abrir una botella de agua, me provocaba mucho dolor.

En su momento visité a varios dermatólogos que eran “eminencias” y no hacían más que recetarme corticoides, que empeoraban el cuadro más aún.

Un buen día me recomendaron a una médica naturópata, quien al ver mis manos,  lo primero que me dijo fue “lo que tenés se llama dishidrosis, seguramente provocada por un gran estrés”.

Luego de someterme a una dieta rica en grasas omega 3, aplicarme un aceite natural, meditar todos los días y practicar yoga, no solo mis manos empezaron tornarse más suaves y ya no se lastimaban,  sino que algo más se estaba despertando en mì...

Fue así como decidí indagar más profundo en la medicina natural y realicé varios cursos, entre ellos un posgrado en Ayurveda en la Fundación Prema.

Todos estos aprendizajes me llevaron a replantearme mi rol en esta vida y fue así como nació Calma Orgánicos. 

En sus inicios fue una tienda de alimentos orgánicos, pero luego decidi darle un giro e  incoporar productos para el bienestar de las personas y del medioambiente.

En paralelo,  y durante varios años,  trabajé para una corporación en el Area de Pharma & Healthcare. Allí tuve la oportunidad de crear un espacio saludable dentro de la empresa. Después de dictar algunos cursos y compartir todo lo aprendido, me di cuenta que mi camino era otro...

Esta experiencia, que fue ESPECTACULAR, me motivó a seguir estudiando y el año pasado comencé mis estudios en Institute for Integrative Nutrition de Nueva York,  donde me gradué como Health Coach.

Finalmente encontrè el valor de dejar mi trabajo estable, para dedicarme enteramente  a mi emprendimiento.

Hoy elijo una vida más simple, sin grandes lujos y un trabajo que me apasiona y que me permite comunicar un estilo de vida, e inspirar a quienes tienen similares inquietudes a las mias.

Y sí, la dishidrosis significó mucho sufrimiento para mì, pero ahora la abrazo con fuerza porque ella fue el motor de mi despertar…

May 💛💜🧡